lunes, julio 11, 2005

UN AMOR A DIEZ MINUTOS

Son las cosas del amor
Señor revisor
que he montao sin billete
pa ver a esa perla
y si tengo suerte
se la robo
y me la quedo
hasta la muerte...

Mire usted señor revisor
Que me he metido en su tren
Para llevarla mi amor
Y para llevarla mi bien.
me dice usted que me baje
de su vagón
¡que no!
Que ya me tiro yo
En la próxima estación.

Ella está a diez minutos
Y yo no quiero ná mas
Si no me deja viajar,
Me tiro yá!!

Señor revisor comprendalo,
Hagame usted ese favor
Que esto es lo que tienen
Las cosas del amor.

Pá ti mi niña, Jsin July 2005

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."si la noche hace escura
y tan corto es el camino,
¿cómo no venís,amigo?

La media noche es pasada
y el que me pena no viene:
mi desdicha lo detiene,
¡que nascí tan desdichada!
Hácme vivir penada
y múestraseme enemigo.
¿Cómo no venís,amigo?

------------------------

..."Perdíme por conoceros,
ojos morenos,
perdíme por conoceros..."

--------------------------


/lírica popular de la Edad Media, en castellano antiguo/

110705, tk