jueves, octubre 25, 2007

Y YO QUE SOY DE LOS MALOS: (“EL BICHO”)

Y yo que soy de los malos,
quisiera volverme bueno,
quisiera volverme vueno, pero tu,
tienes el miedo.

Y yo que soy de los malos,
quisiera volverme bueno,
quisiera volverme vueno, pero tu,
tienes el miedo.

¿Miedo de que?,
de que te den sin avisar,
y una pata,
que te dejen recojiendo tus pedazos,
mientras me olvido de que fuimos algo mas,
y tapate la cara,
no te dejen señales,
y mientras el se descuidaba,
tu marchate,
que nadien se merece,
que le dejen señales,
y mientras el se descuidaba,
tu marchate.

Y es que el dia de la noche, noche,
el dia va acariciando,
las caricias son del dia,
los que nunca han sido malos,
malos son, son, son, “pa” to la vida,

Y yo que soy de los malos,
quisiera volverme bueno,
quisiera volverme vueno, pero tu,
tienes el miedo.

Y yo que soy de los malos,
quisiera volverme bueno,
quisiera volverme vueno, pero tu,
tienes el miedo.

Dime “pa” que quieres la verdad,
“pa” que quiers los problemas,
si los problemas se van.

Y el miedo no tiene dia,
si viene la oscuridad,
el sueño muere de pena,
cuando lo oscuro se va.

Y es que el dia de la noche, noche,
el dia va acariciando,
las caricias son del dia,
los que nunca han sido malos,
malos son, son, son, “pa” to la vida,

Y yo que soy de los malos,
quisiera volverme bueno,
quisiera volverme vueno, pero tu,
tienes el miedo.

Y yo que soy de los malos,
quisiera volverme bueno,
quisiera volverme vueno, pero tu,
tienes el miedo.

No hay comentarios: