jueves, septiembre 27, 2007

Una canción de amor.

Esto no es una canción de amor,
no te voy a decir ¡ Eres la mejor!,
esta es mi calentura,solo un rocanrol
la picadura de un escorpión
anda buscando satisfaccion,

Con Josefina, mi otro amor
que siempre suena a mierda acústica,
yo canto y canto, y a mi mal espanto
cuando me hechas de tu catre
¡ Quiero más! No me levanto.

Escucha esto, no soy tu poeta,
estoy escupiendo mi veneno
soy un loco, un mal bicho en tu cuerpo,
Dame mas, lo necesito ya,
no tardes, voy a explotar,
quiero picarte,te voy a envenenar

Porque aunque tú no quieras

sé que lo voy a conseguir,
sin menos, sin mas,
Si no eres tú, serán las demás.
Niña, ¡ no tardes en decidir!,
deja los juegos para mañana,
Te gusta hacerme sufrir...

Esto no es una canción de amor,
no voy a decir ¡ Eres la mejor!,
es mi calentura,
es mi escorpión,
esto es solo el rocanrol

que suena siempre en tu habitacion.

jxn2007

No hay comentarios: