sábado, junio 11, 2005

hasta ma�ana...

1 comentario:

Anónimo dijo...

..."[A lo lejos,en la noche lunar]


A lo lejos,en la noche lunar

en el río una vela

al serena pasar

que es lo que me revela?

No lo se, pero mi ser

se me volvio extraño,

y yo sueño sin ver

los sueños que hayo.



Qué angustia me enlaza?

Que amor no se explica?

y la vela que pasa,

en la noche que anida.



Sueño. No se quien soy en este momento.

Duermo sintiendo-me. En la hora calma

Mi pensamiento olvida el pensamiento,

Mi alma no tiene alma.



Si existo es un error el saberlo. Si me recuerdo

parace que yerro. Siento que no sé

nada quiero ni tengo ni recuerdo

no tengo ser ni lei.



Lapso de la conciencia entre ilusiones,

fantasmas me limitan y me contienen.

Duerme insciente de ajenos corazones,

corazón de nadie"...

por
F.P. & n...


p.d. ...(QUE ME DESPIERTO POR LAS TARDES, QUE NUNCA SÉ QUÉ HORA ES, QUE LOS DÍAS SE ME PASAN, QUE LAS NOCHES SE ME HACEN TAN LARGAS,QUE TE BUSCO POR LAS CALLES, QUE SIN TÍ NO SÉ QUIÉN SOY, QUE PIERDO EL TIEMPO EN LOS BARES, QUE SI ME LLAMAS VOY, TÚ YA LO SABES)...

(La lengua suelta)
n....